Feriasadmin

“NO SOMOS ORGANIZADORES DE FERIAS” Simplemente somos un taller que participa en las ferias más importantes que reúnen a artesanos en la ciudad de Bogotá D.C.

EXPOARTESANIAS 2014 Y 2015 / CORFERIAS

Expoartesanías / Corferias
En dos años consecutivos hemos participado en Expoartesanías, reconocida como una importante plataforma de comercialización para el sector artesanal hacia mercados nacionales e internacionales, además de ser la única especializada en América Latina.


FERIA DE LAS COLONIAS 2014 / CORFERIAS

Feria de las Colonias / Corferias
De nuevo participamos en la Feria de las Colonias es un espacio tradicional, único, que congrega a todas las regiones del país, reuniendo en un sólo lugar lo más representativo de las costumbres, artesanías, folclor, religión, gastronomía, turismo y las más diversas expresiones de la cultura colombiana, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar del patrimonio cultural propio de cada departamento.


MERCADO DE PULGAS CARPE DIEM / USAQUÉN

Mercado de Pulgas Carpe Diem / Corferias
Durante todo el año 2014 y 2015 participamos en este mercado que crece cada vez más en el famoso sector de Usaquén. Cada domingo y lunes festivo se reúnen artesanos, diseñadores independientes y artistas para exponer y vender sus productos en las áreas comunes del Seminario Valmaría.


IX FERIA DE JÓVENES EMPRESARIOS / CORFERIAS

Feria Jóvenes Empresarios / Corferias
La Feria de Jóvenes Empresarios es un evento anual organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá en el cual participan empresas con alto contenido de innovación que dan a conocer su portafolio de productos y servicios. Después de unas exigentes evaluaciones de nuestros accesorios, La Corazonería se vincula esta prestigiosa feria para su edición del año 2013.


FERIA HUELLAS COLOMBIANAS / USAQUÉN

Feria Huellas Colombianas / Usaquén
Feria dominical que promueve el talento artesanal colombiano, se lleva a cabo en el parqueadero de la Calle 118 con Carrera 6, junto al popular mercado de San Pelayo. La Corazonería se vinculó en el mes de junio de 2012 hasta principios de 2013. En el mes de mayo de 2013 nos reintegramos hasta finales del mismo año.


FERIA DE LAS COLONIAS / CORFERIAS

Feria de las Colonias / Corferias
La Corazonería ha participado en 2 ediciones (2012 y 2011), durante estos días Corferias se convierte en una plataforma en donde el público en general tiene la oportunidad de recorrer el país en un solo día, con acceso a la cultura, el diseño artesanal, la gastronomía, el comercio y una amplia gama de productos, servicios y proyectos de cada región del país. Esta feria es el escenario perfecto para conocer, visitar y disfrutar nuestra Colombia Multi Étnica y Pluricultural.


FERIA EXPORECICLAJE / PLAZA DE LOS ARTESANOS

Feria Exporeciclaje / Plaza de los Artesanos
La Corazonería participó en el año 2011 y hace parte del programa de emprendimiento empresarial de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Instituto Para la Economía Social de Bogotá (Ipes), que busca abrir nuevos canales de mercado para artesanos y nacientes empresas familiares. La variedad, calidad, originalidad, creatividad y economía es lo que los visitantes encontrarán en estas ferias que se llevan a cabo en diferentes épocas del año.


FERIA LAS PUERTAS DEL CIELO / MUSEO DEL CHICO

Feria Las Puertas del Cielo / Museo del Chicó
La Corazonería ha estado en 5 de sus ediciones, es la feria que promueve el diseño joven e independiente. Se programa durante un domingo cada 2 o 3 meses, antes en el museo del Chicó, luego en el colegio Jordán de Sajonia, y sucesivamente se viene realizando en diferentes sitios y eventos en Bogotá. En ella participan diseñadores independientes del país y la asistencia es muy grande porque se ha convertido en una de las mejores ferias de este tipo en la ciudad.


FERIA ARTESANAL / CENTRO COMERCIAL NIZA

Feria Artesanal / Centro Comercial Niza
Es una feria que se realiza cada 3 meses, durante un domingo en el Centro Comercial Niza ubicado en la Calle 127 con Av. Suba, este centro comercial abre sus espacios comunes al comercio, la creatividad, la innovación y el diseño, La Corazonería estuvo presente a finales del año 2012.


FERIA LA KERMESSE / HOTEL LA FONTANA

Feria La Kermesse / Hotel La Fontana
Feria realizada únicamente los días domingos en el Hotel La Fontana en Bogotá D.C. (Calle 127 Cra 15), cuenta con alrededor de 60 puestos artesanales, estación de comidas rápidas, brunch dominical y exposición de artistas. Dirigida a los visitantes de otros países y otras ciudades que se hospedan en este hotel, vecinos del sector y visitantes regulares. La Corazonería estuvo presente en el segundo semestre de los años 2010 y 2011.


FERIA EXPOMAD / GALERÍA CAFE LA LUZIÉRNAGA

Feria Expomad / Galería Café La Luziérnaga
Feria independiente de música, arte y diseño, realizada durante un día en la Galería Café Luziérnaga que busca dar a conocer el trabajo de artistas y talentos jóvenes en diferentes áreas del diseño. La Corazonería participó en la edición Vol 1 y Vol 2 durante el año 2010.